martes, 7 de junio de 2022
Cursitos de igualdad
Poco le duró el cargo a Javier Moreno Espeja enel Servicio Público de Empleo de Castilla y León. Se ha marchado para no perjudicar la imagen del partido, al conocerse su vinculación con una empresa que imparte cursos de igualdad y educación sexual que, por cierto, tienen una elevada aceptación por parte de sus destinatarios y que cuentan con todo el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, que ha rechazado una moción que intentaba retirarlos por podemitas.
No creo que esté, hoy por hoy, al alcance de Vox poder retirar de los circuitos todas esas formaciones con carga ideológica que adoctrinan a gentes de todas las edades y condiciones culturales, pero creo que cesar a Javier Moreno Espeja ha sido un alarde de coherencia. Como buen empresario, supongo que vio una interesante fuente de ingresos en impartir ese tipo deformación, supongo también que subvencionada con dinero público de esos no sé cuántos mil millones ded que dispone el ministerio o, de igualdad con minúsculas. Ganar dinero está bien y es legítimo para un empresario que se acoge a los cauces legales, pero eso tiene un coste político que Moreno Espeja ha tenido que pagar.
Dimite un alto cargo de Castilla y León nombrado por Vox tras conocerse que organiza unos cursos de igualdad que su partido rechaza por "podemitas"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario