El pasado domingo, la parroquia de Santa Genoveva en Majadahonda (Madrid) sufrió un ataque frustrado por parte de algunos desconocidos cuya intención era, lisa y llanamente, incendiar el templo. Tras percibir un fuerte olor a gasolina en los conductos del aire acondicionado, el párroco avisó a la Guardia Civil, que descubrió siete artefactos incendiarios de elaboración casera.
Los poderes públicos no paran de concienciar a la sociedad sobre el mal que supone la violencia de género, la violencia xenófoba, la violencia terrorista y cualquier otra forma de violencia que entre dentro de lo políticamente correcto. Pero callan clamorosamente ante hechos como éste, que en España deberían ser motivo de muy especial preocupación si consideramos nuestra historia reciente.
Es imprescindible que nos movilicemos frente al laicismo radical y el odio antirreligioso, no sólo con nuestra denuncia personal, sino presionando a los poderes públicos para que corten de raíz cualquier manifestación de este tipo que aparezca en la sociedad. Si quieres que tu voz y tu condena sea escuchada por nuestros representantes, visita:
http://www.hazteoir.org/node/
Yo ya lo he hecho.
Muchas gracias por defender la libertad religiosa en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario