La nueva edición está publicada por Lulu, lo que quiere decir que ya no estás comprando un libro en impresión bajo demanda, sino una obra editada para su venta. Esto tiene la ventaja de que es más fácil vencer el miedo al poder comprarlo (espero) por los canales tradicionales, y el inconveniente de que el precio sube al tener que pagar la comisión del señor que nos lo vende, que no es poca. La nueva versión es más cara que la anterior por esta comisión y porque han salido algunas páginas más.
El otro gran inconveniente de la versión editada es que ya no permite la plasticidad de la anterior. Podemos resolver ese problema siguiendo la política de actualizaciones que se sigue en el libro: Cuando lo compres hazme llegar tu dirección e-mail y la incluiré en una lista para hacerte llegar la nueva información complementaria.
Ya os mantendré informados sobre cómo van los trámites. Creo que lo más complejo que tengo que resolver ahora es cómo mantener los derechos sobre la propiedad intelectual de la obra al haberla firmado con seudónimo. Ya me enteraré.
Info. sobre "Por ellas, para ellas... y de ellos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario