https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2025/11/04/gerardo-albornoz-fundador-movember-asturias-hombres-cuesta-trabajo-tremendo-ir-urologo-tenemos-aprender-mujeres/00031762272972466672343.htm
Y lis poderes públicos aplicar la misma filosifįa que con las mujeres. Hay que empoderar a los hombres, hablar también de nuestros derechos en las campañas electorales, fomentar la paternidad y favorecer la investigación de ella para que sepamos si esos niños que cocriamos son nuestros o no, repartir las cargas de defensa dd ka patria y las tareas (todas) por igual, permitirnos decidir también sobre la vida o la no vida del niño que se forma rodeado del cuerpo de la mujer o entender que nosotros también sufrimos violencia por parte de las mujeres aunque no se fibancien estudios sobre ello porque los políticos entienden que la igualdad es sólo para las mujeres.
Movember debería ser el primer paso, y no sólo para concienciar a la población masculina de sus problemas de salud. También para que se dijera "yo no pego a los hombres" o "nosotros no parimos pero también decidimos".

No hay comentarios:
Publicar un comentario