domingo, 7 de julio de 2024

La brecha es también mental: estos son los resultados del primer estudio que mide la carga psicológica de las madres y los padres

https://www.20minutos.es/noticia/5528231/0/un-revolucionario-estudio-mide-carga-mental-las-madres-sus-consecuencias/

Una clara muestra de que estamos ante un matriarcado matrilineal. Como bien demuestra este estudio, son las mujeres quienes deciden cómo, cuando y por qué se hacen las cosas, lo que está llevando a la desaparición de una unidad familiar en la que padre y madre decidían conjunta y equitativamente para convertirnos, después de muchos miles de años de evolución, nuevamente en una sociedad de monos ( o si se prefiere de abejas) en la que el macho sólo está para cubrir a las hembras y para hacer trabajos penosos, como ir a la guerra. 

Me alegra que por fin los estudios científicos empiecen a mostrar, aunque sea todavía veladamente, que esto no es ese patriarcado que nos han intentado durante años hacer creer las femis, y que estamos volviendo al paleolítico. Qué razón tenía aquel que dijo que con el paso de los años esto iba a ser el planeta de los simios. 

Veremos a ver cuánto tardamos en cambiar perros y gatos por monos. Cuando eso ocurra y tratemos a los primates como a humanos (como ya se hace con los ciudadanos de cuatro patas a los que pagamos el veterinario para que les atienda mientras nosotros nos dejamos morir en el farragoso entramado de la sanidad pública) habremos dado el siguiente paso.

Y es que estos progres de ahora en realidad son lo más retrógrado que existe. En Europa ya han empezado a quitarles la tiza a los tontos, a ver si lo hacemos aquí, que pronto nos van a poner una mordaza a los que no pensamos como ellos

No hay comentarios: