https://www.lecturas.com/actualidad/angel-cristo-condena-sin-piedad-rey-juan-carlos-por-actitud-que-tuvo-su-madre-barbara-rey_147432
Qué malvado era el rey emérito. Jugaba con los sentimientos de las mujeres que pasaron por si vida y le era infiel a la pobre y abnegada Sofía. Todos estamos de acuerdo en que era un crápula mujeriego y faldero, o eso nos han hecho creer. En este patriarcado actual, hagamos lo que hagamos, los hombres somos los malvados que dañamos a las mujeres, pero lo mismo habría que educar a los de las nuevas generaciones para que aprendan a expresar lo que nos dañan de las mujeres en vez de a callar como hemos hecho nosotros.
En Cataluña educaron a las nuevas generaciones para que creyeran en el independentismo, aquí a las mujeres para aparecer como agredidas y a los hombres como agresores. Creo que Ángel Cristo debió tratar bastante peor a Bárbara que Juan Carlos, y no sabemos con los sentimientos de cuántos jugó Bárbara que seguro que no fue monja de clausura. Pero lo que vende es atacar al rey emérito que, al menos con Corinna, se enamoró hasta casi dejarlo todo por ella, y su todo es mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario