martes, 27 de octubre de 2009

¿Censura? El curioso concepto de libertad de expresión

Desde la lista de correo del partido Custodia Compartida. Padres y Madres en Igualdad me ha llegado el mensaje del webmaster de feminismocuestionado.blogspot.com sobre un claro caso de censura en Yahoo! Preguntas. Estaría bien que en Yahoo indicasen cuál de las Normas de la comunidad o Condiciones del servicio ha sido violada.

¿Acaso existe alguna norma que prohíba criticar a los colectivos feministas? Claro que no. Como todo es "Por ellas, para ellas... y de ellos"

La respuesta recibida por parte de Yahoo justificando la retirada de la pregunta es la siguiente:

Has publicado contenido en Yahoo! Respuestas que viola las Normas de la comunidad o Condiciones del servicio. En consecuencia, el contenido ha sido eliminado. Las Normas de la comunidad permiten que Yahoo! Respuestas sea un lugar sano y útil para toda la comunidad, por lo que apreciamos tu cumplimiento de estas reglas.
Pregunta: ¿Como puede haber tanta discriminació n?
Detalles de la pregunta: Me licencié en sociología, hace años; soy ya mayor y actualmente inactivo. Estuve entre los 30 mejores puntajes nacionales para la Universidad en mi país. Pero me he "especializado" en la crítica del feminismo contemporáneo (www.feminismocuesti onado.blogspot. .com); y me dicen que nadie patrocinará estudios de este tipo, por motivos ideológicos.Tengo dificultades económicas. ¿ Cómo no va a existir alguna entidad que me patrocine?.

No hay comentarios: