sábado, 28 de noviembre de 2009

Violencia en Gran Hermano

Qué difícil es tener acceso a las informaciones que nos hablan de la violencia ejercida por mujeres, independientemente del sexo de la víctima. Afortunadamente "la vida en directo" como la llama Mercedes Milá nos viene a recordar muchos aspectos de la miseria que envuelve a los seres humanos.
Leo en la prensa que una mujer ha atacado a otra y ha sido expulsada de la casa. ¿El motivo? Los celos. Según la noticia, la agresora no soportaba que a Arturo le gustase más ésta que ella y, aplicando un principio propio de las casposas comedias de cuernos y enredo de los años 60 en el cine español, decidió liarse la manta en la cabeza y sacudirle a la otra, imagino que suponiendo que al espantarla tendría el camino libre para estar con su amado.

No, señores, la violencia no es "de género". La violencia es de agresor@s contra agredid@s. A ver si se lo meten en la cabeza de una puñetera vez. Dejemos de pensar que sólo los hombres agreden, porque quizás estemos olvidándonos de que existe una violencia oculta que ellas ejercen y que nadie quiere ver. Agrede quien se considera fuerte, protegido, respaldado y poderoso, sea hombre o mujer, que tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando (y ahora no hablamos de los Reyes Católicos).

De momento, todo sigue siendo "Por ellas, para ellas... y de ellos"




Indhira, una de las concursantes de Gran Hermano 11, ha sido expulsada después de agredir a Carol esta madrugada. Indhira y Carol se enzarzaron en una fuerte discusión justo después del programa de ayer, hasta el punto de que Saray y Tatiana tuvieron que separar a la malagueña y la cántabra, rivales declaradas.
Tras conocer el resultado de las nominaciones, Indhira, al ver que solo ella saltaba a la palestra y no junto a Carol, como ella esperaba, decidió buscar el enfrentamiento directo con la cántabra. Después de llamarla "puta zorra", le lanzó los hielos contenidos en un vaso de agua.
Tras la pelea, Indhira fue llamada al confesionario y, según confirman desde Telecinco, la malagueña ha abandonado la casa de 'Gran Hermano 11' esta misma madrugada.
Celos por Arturo
No es su primer enfrentamiento y es que los celos pueden con Indhira. La malagueña está enamorada de Arturo, quien vio todo el enfrentamiento tumbado sobre su cama. Pese a que Indhira y Carol hicieron "las paces" unos momentos antes de la gala, la malagueña no podía aceptar que a Arturo le gustaba más Carol que ella, tal y como le confirmó él mismo hace poco.

No hay comentarios: