sábado, 30 de mayo de 2009

Contra la igualdad, por Gabriel Albiac

Hay que tener valor para atreverse con lo que ha escrito este buen hombre. Se atreve a criticar abiertamente la filosofía de género y a enfrentarse al concepto hembrista de igualdad que tanto predicamento tiene entre nuestra clase política. No es que descubra nada nuevo, pero no suele ser habitual que se expresen opiniones con esta crudeza.

No es el único. Por las mañanas me despierto con Carlos Herrera y su repaso de los titulares de prensa. Allí también hay bastante mofa y crítica de las sandeces de nuestra ministra de desigualdad. Y por las calles las mismas mujeres me reconocen que ellas están sobradas de derechos mientras nosotros estamos mucho más abajo.

¿Dónde están nuestros políticos? ¿Acojonados por el poder del voto femenino? Vaya democracia más rara esta que sacrifica a los hombres en beneficio de las mujeres y después dice que son ellos los dominadores.

Si queréis leer el texto de Gabriel Albiac, ha sido publicado en ABC (por supuesto, Ni El País ni la Ser se harían eco nunca de cosas como esta). La dirección es:
http://www.abc.es/20090527/opinion-firmas/contra-igualdad-20090527.html

No hay comentarios: