domingo, 4 de abril de 2010

La dominación femenina vista desde otro ángulo

Alejémonos del modelo dominante que nos intenta imponer que España es un patriarcado donde los malvados hombres dominan y someten a pobrecitas mujeres indefensas que necesitan que sus derechos sean defendidos hasta la saciedad por los poderes públicos, utilizando sin ningún tipo de vergüenza medidas de discriminación "positiva" (será positiva porque las beneficia a ellas).

No, España no es un patriarcado. No, aquí no dominamos los hombres. No, las españolas no están indefensas ni ante sus maridos ni ante la ley. Y no, la violencia en la pareja no es siempre (y posiblemente ni siquiera la mayoría de las veces) de género: Es violencia de un ser humano contra otro, un fenómeno complejo cuya expresión física merece la más enérgica condena y repulsa, pero cuyas causas, precisamente por esa peculiaridad que tanto llena las bocas de las todopoderosas feministas de género, son complejas y no se están analizando adecuadamente.

Desde hace tiempo, además de escribir y actualizar "Por ellas, para ellas... y de ellos" y "De óvulos y espermatozoides" (disponible este último en descarga gratuita en bubok), me ocupo de este blog en el que voy intentando recopilar información incongruente con ese discurso feminista que tanto daño nos está haciendo a los hombres como globalidad y también como seres individuales. Estos son los links a mis principales páginas de recopilación (a las que, por cierto, resulta condenadamente difícil acceder desde Google):

Francisco Serrano, juez de Sevilla. Quien más notoriedad ha alcanzado a la hora de desenmascarar esas mentiras de las que nadie puede hablar sin miedo a que le retiren la palabra... y algo más.

Otras voces contra la violencia de género. Francisco Serrano no está solo, afortunadamente. Otras personas que se han atrevido a salir a la palestra con la cara descubierta para decir lo que todos sabemos. El secreto va dejando de serlo...

Violencia de género... femenino. Ellas dicen que no existe violencia contra los hombres, pero aquí tenemos algunos de los casos que nos han llegado, y que constituyen sólo la punta del iceberg de lo que ocurre realmente.

Las denuncias falsas
. Para que luego se les llene la boca diciendo que no existen. Entonces, ¿de dónde han salido estas noticias?

Lecturas desde otro ángulo. Libros que tratan el tema desde una perspectiva más cercana a nuestro "otro ángulo" que al discurso dominante. Me incluyo entre los autores.

No hay comentarios: