miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi tienda: Todos los libros de Carlos Gallego Martín

Ya tengo tres libros en el mercado, editados en el formato de impresión bajo demanda: "Por ellas, para ellas... y de ellos" (Rev. 2008, portada verde), "Por ellas, para ellas... y de ellos" Rev. 2010, y "De óvulos y espermatozoides". Son una trinidad: Tres libros distintos y uno solo verdadero. Me explico:

"Por ellas, para ellas... y de ellos" rev. 2008 fue el primer libro que edité con Lulu. Es una edición terminada: Tiene ISBN y puede comprarse en algunas librerías online. Desafortunadamente, al ser Lulu una editorial americana, su penetración en el mercado español es escasa y en realidad la forma más fácil de comprarlo es en su web, lo que me consta que genera algunas resistencias entre los posibles compradores.

En 2010 he dividido el libro en dos partes: La primera, "De óvulos y espermatozoides". En él aparece la parte histórica de la edición de 2008. Si quieres comprarlo en papel, hazlo en Lulu, como puede verse en mi tienda. La versión e-book sigue disponible para descarga, pero en Bubok: También puedes encontrar allí una versión de pago, pero no se te ocurra comprarla, porque el diseño está hecho para los formatos de página de Lulu así que tendrías un libro en papel bastante feo, y salen muy caros como para eso.

La segunda, "Por ellas, para ellas... y de ellos" Rev. 2010 es una edición cambiante, que irá incluyendo datos que apoyen los datos sobre el feminismo de género, sus errores y la influencia que está teniendo en nuestras vidas.

Aunque desde la perspectiva del discurso dominante pudieran parecer libros machistas o misóginos no creo que lo sean. En ellos intento exponer mi visión del engaño a que estamos siendo sometidos desde una posición política e ideológica concreta: La de la izquierda feminista radical, que se ha asentado en el poder político haciendo uso de una de las muchas puertas de atrás de nuestro sistema democrático. Estos grupos, muy bien organizados y con una ideología que no se sostiene (pero que todo el mundo parece creer a pie juntillas) tienen la sartén del poder por el mango y parecen dirigir a los tres poderes democráticos sin que nadie pueda hacer nada para evitarlo.

Los libros tratan sobre el engaño del género. Desde una perspectiva histórica-evolucionista en el caso de "De óvulos y espermatozoides" y desde un análisis personal de la sociedad actual en el caso de "Por ellas, para ellas... y de ellos" Rev. 2010.

¿Cómo comprarlos? En mi tienda de Lulu si los quieres en edición impresa, y en mi página de bubok, si quieres la versión en descarga gratuita de "De óvulos y espermatozoides". En los otros, de lo que pagas más o menos un euro y ochenta céntimos es para mí, y el resto para Lulu. Como comprenderéis no voy a hacerme rico con ello, pero confieso que siempre he sido un enamorado de los libros de papel y no creo en el e-book.



No hay comentarios: