sábado, 16 de agosto de 2008

Venta de "Por ellas, para ellas... y de ellos"

Hasta ayer "Por ellas, para ellas... y de ellos" estaba disponible para su compra sólo en el mercado de Lulu, la empresa que realiza la impresión bajo demanda de los ejemplares. Hoy he comenzado los trámites para poder venderlo en las librerías online, y supongo que también en las otras, así que quizás el libro no esté disponible para su venta en algunos días mientras se tramita todo el proceso.

La nueva edición está publicada por Lulu, lo que quiere decir que ya no estás comprando un libro en impresión bajo demanda, sino una obra editada para su venta. Esto tiene la ventaja de que es más fácil vencer el miedo al poder comprarlo (espero) por los canales tradicionales, y el inconveniente de que el precio sube al tener que pagar la comisión del señor que nos lo vende, que no es poca. La nueva versión es más cara que la anterior por esta comisión y porque han salido algunas páginas más.

El otro gran inconveniente de la versión editada es que ya no permite la plasticidad de la anterior. Podemos resolver ese problema siguiendo la política de actualizaciones que se sigue en el libro: Cuando lo compres hazme llegar tu dirección e-mail y la incluiré en una lista para hacerte llegar la nueva información complementaria.

Ya os mantendré informados sobre cómo van los trámites. Creo que lo más complejo que tengo que resolver ahora es cómo mantener los derechos sobre la propiedad intelectual de la obra al haberla firmado con seudónimo. Ya me enteraré.



Info. sobre "Por ellas, para ellas... y de ellos"

No hay comentarios: