Cómo la testosterona explica las diferencias entre hombres y mujeres: "Negar el papel de la biología es tergiversar la realidad" | Historias https://share.google/C0XCy73ipdDA27ryu
Pues sį que son valientes tanto el autor, que se ha atrevido a recopilar todos estos datos, como los editores que han puesto en el mercado un producto que va en contra de la ultraizquierda que lo domina todo. Tampoco se queda atrás el periodista, que nos resume muy acertadamente los puntos clave del libro.
El sexo masculino es el hecho diferencial. Todos fuimos primariamente mujeres y ha sido la acción de la testosterona la que nos permite a los hombres ser distintos. Es tambiën la que nos convierte en inocentes y crédulos y la que nos lleva a jugar ese absurdo ritual de la seducción que tanto gusta a las mujeres, la que acaba convirtiéndonos en sus sirvientes, la que hace que nos peleemos por ellas o demos la vida para defender su territorio. Ahora, que ellas son competitivas y sexualmente agresivas, que pueden ejercer el poder abiertamente, me pregunto si no estarán subiendo sus niveles de testosterona, y con qué tendrá que ver esta masculinización de las mujeres y la feminización de los hombres que estamos viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario