lunes, 12 de septiembre de 2011

Por ellas, para ellas... y de ellos (rev. 2011) en descarga gratuita


Cada vez son más las voces críticas que se alzan contra la ideología de género que parece presidir nuestra sociedad. En "Por ellas, para ellas.... y de ellos", se desgranan buena parte de los puntos clave del discurso feminista radical y se analizan desde el prisma de otro ángulo, alejado de los estereotipos machistas, hembristas, misóginos y misándricos. "Por ellas, para ellas... y de ellos" es una revisión, actualizada al año 2010, de los principales puntos débiles del discurso dominante en nuestra sociedad, construida desde la reflexión y desde la experiencia de quien ha tenido la aparente desgracia de nacer hombre y ser consciente de ello.

Puedes descargarlo gratuitamente en http://todoporellas.blogspot.com desde el 12 de septiembre de 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL Hembrismo de ahora es igual que el machismo es la version femenina del machismo ya que este hembrismo disfrazado de feminismo quiere imponer a la mujer en la sociedad insultando y discriminando a los Hombres ademas hoy en dia el feminismo victimiza a la mujer y siempre la muestra como victima ya que muchas mujeres son complices del este seudofeminismo ya que muchas mujeres se hacen las victimas y las sufridas todo para sacar ventaja y la sociedad se compadesca de la mujer y asi ellas puedan tener mas privilegios y preferencias para ellas y a la vez ellas le hechan la culpa al hombre insultandolo discriminandolo impunemente y culpando de todo al machismo ya que son las mujeres de ahora las que exageran del supuesto machismo ya que machismo hoy en dia ya no hay habra machismo pero es poco hoy en dia las mujeres le hechan la culpa al machismo satanizando cuando no es asi es todo lo contrario en cambio quien quiere imponer su genero hoy en dia es la mujer con su hembrismo insultando discriminando a los Hombres ya que hoy en dia los hombres tiene que hacer todo lo que la mujer les diga si el hombre no hace caso se atiene a las consecuencias amenazandonos y abusando de nosotros y eso esta mal eso es igual que el machismo cuando la mujer tenia que hacer lo que el hombre decia ni tampoco esta bien estoy en contra de este tipo de abuso ya sea machismo o feminismo ya que nadie merece dominar a nadie ni el hombre debe dominar a la mujer ni la mujer debe dominar al hombre todo tipo de abuso es malo basta de este hembrismo abusivo y maltratador NO AL HEMBRISMO IGUALDAD JUSTA PARA HOMBRES Y MUJERES...

Anónimo dijo...

Fernando Aramburu, colaborador de El Mundo, escribe en su blog, a propósito de una presentación de su libro:
"Me flanquearon hembras a la mesa. Estaba, pues, como en casa. Es que congenio con el rebaño cuando es bello y huele bien".
¿Os extraña que las feministas estén cabreadas?