Sustracción de menores: «Nadie para a un progenitor que sale de España con su hijo sin permiso» https://share.google/lx4aiHxojGIup39nk
Pues claro que es un fenómeno que no se visibiliza, y la razón es sencilla. Lo hacen más las mujeres, como se cogen muchas más bajas por ansiedad y depresión, o cobran más pensiones compensatorias o alimenticias, y como se ocultan también en los servicios sanitarios las agresiones que cometen o se financian con dinero público estudios con perspectiva de género que ignoran por completo lo relativo al sexo masculino.
Juana Rivas es una especie de Juana de Arco y ha venido a librarnos de la opresión de las feministas radicales. Su actuación está permitiendo que los medios de comunicación, atemorizados por la censura estatal, informen de eso que se oculta y ha abierto una brecha en todo el engaño y la doctrina del género. Esperemos que esto siga para adelante, que se visibilicen los casos de alienación parental, secuestro de menores, discriminación en los entornos laborales, denuncias falsas, bajas i motivadas, falta de programas de salud especificos, trato de favor en el deporte y otros sectores o violencia contra los hombres.
Caminamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario