lunes, 19 de enero de 2009

Amy Winehouse no permitirá a su marido divorciarse

¿Imagina el lector la cara que se le pondría a los colectivos feministas si el titular fuese "Blake Fielder no permite a Amy Winehouse seguir adelante con el divorcio".

Pero no nos extrañemos. Ya sabemos que todo es "Por ellas, para ellas... y de ellos"


Amy Winehouse no permitirá a su marido seguir adelante con el divorcio

Ayer, 14.43
Europa Press

* Imprimir

La popular y polémica cantante británica, Amy Winehouse, aseguró que no permitirá a su marido, Blake Fielder Civil, seguir adelante con la demanda de divorcio contra ella. El joven productor inició los trámites para separarse de su mujer después de que apareciesen en la prensa unas fotografías en las que ella salía con el actor Josh Browman en una actitud cariñosa, disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Santa Lucía. La cantante señaló que "Blake es la versión masculina" de ella misma, y que por ello son "perfectos el uno para el otro". Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado
Amy Winehouse no permitirá a su marido seguir adelante con el divorcio Ampliar fotografía

Más fotografías sobre: Famosos
Noticias relacionadas

* La reina Fabiola, ingresada aquejada de una bronconeumonía, permanece "grave pero estable"
* Gucci llena de pieles y ajustados materiales sintéticos a un hombre ambiguo
* Dolce & Gabbana admiten que aún les queda por aprender, pero no de Armani
* Cruz Roja rescata a 2.000 niños africanos de explotación infantil desde 2006
* Más noticias sobre Famosos

Foro: Famosos

El marido de Amy, Blake Fielder, se encuentra actualmente en la cárcel por tenencia de drogas, pero continúa adelante con su demanda de divorcio contra la cantante, quien reconoció que a pesar de mantener una relación con Blake ella no va a dejar de tener "alguna aventura", ni a dejar de disfrutar de su tiempo. Sin embargo, explicó que las fotografías con Josh Browman solamente reflejaban unas vacaciones juntos, aunque "él es encantador", pero para mantener una conversación o una buena charla juntos.

Y es que, para la cantante "Blake es la versión masculina" de ella misma, y dice que son tan iguales que son perfectos el uno para el otro. Por ello, esperará a Blake en la isla de Santa Lucía, donde se encuentra todavía de vacaciones, ya que según dijo no piensa volver a Inglaterra sin él. "Todavía amo a 'mi Blake, por lo que no permitiré que se divorcie de mí", sentenció la cantante, según informaciones de 'People', recogidas por otr/press. Por su parte, la madre de Blake Fielder, Georgette Civil, declaró que el divorcio "seguirá adelante".

PROBLEMAS

La tumultuosa relación de la pareja sufrió su primer gran problema en octubre de 2007, cuando Amy y su esposo fueron descubiertos en un hotel de Noruega consumiendo marihuana. De hecho, el proceso judicial por este caso continúa abierto. A partir de entonces la vida de la cantante entró en una espiral de problemas, que se hicieron patentes con su rápido empeoramiento físico y sus problemas de salud. En 2008 fue difundido un vídeo donde supuestamente se observaba a la cantante consumiendo crack.

Por su parte, Blake Fielder, mantiene en la actualidad importantes problemas con las drogas, e incluso llegó a reconocer hace unos meses que él era el culpable de haber incitado a Amy a caer en una espiral de drogas y autodestrucción. Desde entonces, la cantante se encuentra en una clínica de desintoxicación tratando de salir adelante y de recuperarse definitivamente de su adicción a las drogas, mientras su pareja cumple condena en la cárcel por la tenencia de sustancias ilegales.

No hay comentarios: